30 de novembre, 2011

Falsa belleza

Hoy le recordé. Dí un paseo por su blog, por su web, por sus escaparates al mundo. De repente me volvió un sentimiento viejo y conocido....aquél que me acompañó durante la convivencia con él.
Conseguí leer con ojos de primeriza todo lo que le describía; palabras de otra gente hablando sobre su arte, frases de escritores y músicos con las que él se sentía identificado, y fragmentos de su vida. Todo en conjunción.
Cuántas personas, pensé, leeran esto y pensarán que él es un artista increíble, con un mundo interior lleno, riquísimo, mágico, duro, rebosante de vivencias en su ciudad natal. Cuántas personas vibraran pensando que tiene una magia perfecta.
Pero es todo mentira. Con su vanidad y su orgullo de artista inventó un mundo en el que encajaran todas sus frustraciones, se justificaran sus miedos, y se compensaran sus carencias. Inventó un mundo a su medida con miles y miles de anécdotas que dan a su personaje algo más de carisma.
Pero es todo mentira. Falsa belleza tan bien creada!!
Lo peor de todo es que me encanta la vida que creó e imaginó.
Que tenga un buen camino lleno de triumfos personales. Y sobretodo, lleno de verdad. Le hará falta cuando se derrumbe su mundo.