10 de gener, 2008

Aura

Será verdad que las personas tenemos un aura que vamos desprendiendo durante el día? Y no sólo eso: será también verdad que podemos fotografiarlo? Bueno, será por los influjos del gin-tonic y del vodka con lima. Será por el humo que esa noche había en el Mycar. Será por el líquido radioactivo vertido en mi mano esa noche (?¿) ... Pero....teniendo en cuenta que mi cámara de fotos (gràcies Tete, Misae i Visente) esa noche estaba en perfecto estado de sobriedad y que su único problema era que tenía el objetivo empañado, logró fotografiar mi aura manual , oséase, el aura de mi mano. Ahí va el testigo.

Podéis hacer las objeciones que queráis, las críticas que os vengan en gana y las protestas que se os antojen, pero hay una prueba indiscutible de que esta foto pertenece a mi mano y no esta ni photoshopeada ni retocada. Como se cuenta en el artículo El aura humana: la efluviografía, los colores del aura tienen un significado.Irrefutable.

a) Amarillo:

Normalmente el color amarillo denota gran capacidad intelectual y el amarillo dorado es propio de una persona de elevada espiritualidad.

Un amarillo rojizo no es del todo favorable, indica cierto grado de timidez mental, moral y física.

En cuanto a la salud física, el amarillo verdoso es signo de padecimientos hepáticos, mientras que un individuo que posee una disgresión o una doble personalidad (en el sentido psiquiátrico occidental), muy frecuentemente presenta la mitad del aura de un amarillo azulado y la otra mitad de un amarillo con tonalidades marrones y verdes.

b) Rojo:

Este color denota una sana fuerza impulsora; es el color de la fuerza, la pasión, el dominio. Un rojo claro, con los bordes de un amarillo también claro, denota que la persona que lo posee se preocupa por sus semejantes. Si observan franjas de color rojo en el sitio donde está el órgano, indica que éste se encuentra en perfectas condiciones de salud.

El rosa, que podríamos incluirlo como una variedad del rojo, es signo de inmadurez. En una persona adulta, el rosa corresponde a infantilismo e inseguridad.

Gran número de gobernantes, militares y políticos poseen rojo en sus auras y puede decirse que es un buen color, si no se encuentra contaminado o degradado por otros colores.

c) Anaranjado:

El color naranja, en realidad, es una rama del rojo o encarnado, pero dada la importancia de este color en Oriente, vamos a hacer una pequeña reseña.

El naranja es un color básicamente hermoso, y las personas que poseen un acertado matiz anaranjado en su aura, son gente considerada para con sus semejantes.

Un amarillo anaranjado es un color muy deseable que denota dominio sobre sí mismo, mientras que un marrón anaranjado indica trastornos renales.

Soy yo...

3 comentaris:

dErsu_ ha dit...

Todo es refutable, lo que acabo de decir, también.

la convidada d'honor ha dit...

Sí, todo es refutable, y esa es la intención de este post. Lo que pasa es que la ironía cuesta de captar a través de la pantalla del PC...no t parece?

dErsu_ ha dit...

Me parece, me parece.