20 de març, 2010

Un dissabte qualsevol, a C.R.

Desde enfermería puedo ver el mar. Puedo ver el sol, como sale entre sus olas. Casi puedo ver brillar las escatas de los peces. Desde enfermería tengo el mundo a mis pies. Son las 7 y poco de la mañana, y casi ninguno de ellos imagina, ni siquiera sueña, con lo que hay aquí. Casi ninguno de ellos es capaz de querer ver lo que yo. Porque casi ninguno de ellos es consciente de que existe.

Son las 7 y poco de la mañana y suena Devendra Banhart, pero a ninguno de ellos le importa. Puede que Quim reaccione un poco, pero la mayoría estarían impertérritos ante su música.


Son las 7 y poco de la mañana, y a mi me espera un regreso a casa, un buen café con leche y un viajecito a Lleida. A ellos, hoy, nada les sorprenderá. Para ellos, hoy, será un sábado cualquiera en C.R.

Dichosos nosotros.