12 de febrer, 2008

Definiciones...



Saturación

(Del lat. saturatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de saturar.


Saturar

(Del lat. saturāre).

1. tr. colmar (llenar una medida). U. t. c. prnl. U. t. en sent. fig.

2. tr. saciar (hartar y satisfacer de comida o de bebida).

3. tr. Fís. Aumentar la señal de entrada en un sistema hasta que no se produzca el incremento en su efecto.

4. tr. Fís. y Quím. Añadir una sustancia a un disolvente hasta que este no admita mayor concentración de ella. U. t. c. prnl.

5. tr. Quím. Combinar dos o más cuerpos en las proporciones atómicas máximas en que pueden unirse.


Bueno, supongamos que en la definición 4 hacemos unos cuantos cambios...mmm...dejadme ver...Cambiad "sustancia" por "actividad", "un disolvente" por "la vida diaria de Laia" y ya está, ya tenemos una nueva definición. NO puedo más!

3 comentaris:

Fr. Dhael ha dit...

Saturada ou não nesta vida, o certo é que voce nunca passará a ser um elemento em saturação ou saturante.
Espero ficar "cheio" de voce, cada vez mais.
Menina de Barça,
a graça de teus versos
rouba-me sorrisos
que eu precisava liberar.
bjos

Fr. Dhael ha dit...

Definitivamente nos ultimos dias
esse foi meu momento mais romantico
mas aquele beijo de 37 segundos nunca vai acontecer
Não estou muito bem pra romances
Minha vida tá mais pra cinema experimental de um diretor drogado da Mongolia.
Ninguem sabe o que é e nem consegue entender.
Ainda bem que tenho vc pra rir de minhas bobagens
bjos...

la convidada d'honor ha dit...

Eu entendo tudos os filmes de diretores drogados da Mongólia, até dos diretores drogados de KijregubazidjeKISTAN...;-)
Para rir das bobagens de mais gente podes tambem contactar com http://transgordo.blogspot.com. Magnífico!