14 de març, 2008

Quien no corre, vuela...

Dicen que quién no corre, vuela...Hace tiempo yo pasé por esto, sin que nadie me juzgara, me atara, me prohibiera o me condicionara. No voy a ser yo ahora quien lo haga. Vuela lejos, libre, allá dónde tu corazón te guíe. Aunque sea al otro lado del mundo ten por seguro que yo estaré aquí, en la distancia, esperando tu regreso.

Quisiera ponerlo aquí, escrito, para que constara siempre. Verba volant, scripta manent. Así que aquí lo tienes. Toda una declaración de intenciones para que sepas que te acompaño en tu sueño, que imagino contigo, que me emociono con todo lo que me cuentas. Que viviré esto como si fuera mi viaje a través de tus ojos.

Hay oportunidades que sólo ocurren una vez en la vida. Hay un día en nuestras vidas en que somos llamados a cumplir algo especial. No por casualidad, ni "porqué las cosas han ido así". Tú tienes que estar allí, yo aquí, y vivir al máximo lo que se nos presente.

Puesto que no hay casualidades en esta vida, sinó que desconocemos los motivos de los sucesos, aprovecha esto como si fuese algo creado a tu medida, por lo que has esperado ya algún tiempo y ahora se materializa.

Vuela libre, pues no seré yo quien te corte las alas...

2 comentaris:

Fio de Beque ha dit...

ahora ya no existen sólo puntos suspensivos... te quiero, lo sabes no?!

Fr. Dhael ha dit...

amar é estar dispoto a sofrer para ver um sorriso no rosto amado.
...
a felicidade está em se querer bem
e ser querido também
........
Felicidades a vocês
bjo linda