16 de desembre, 2007

Aclaración

A ver, en relación al post "Cara a cara", quiero hacer UNA PETICIÓN. Aquellas personas que deseen que conteste alguna cosa que siempre me quisieron preguntar, o simplemente quieran saber algo más de mi (ya, mi vida tampoco es tan interesante como para preguntarme cosas, pero en fin...) ruego me dejéis la pregunta en el espacio de comentarios.
Con el extenso y variado recopilatorio que obtenga y todas las preguntas que "mi yo" le haga a "mi otro yo", crearé la entrevista.
Dixit.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola, hago vida de draculin, y en los momentos de agovio, pues visito la nevera o navego sin barco. Hoy he descubierto que dando al Barcelona de mi blog se me abre una ventana a un mundo de Blogs: insulsos, especificos o obstractos, aburridos, neuroticos, me quiero casar, comparto mi soledad, soy un crak en periodismo y viva el futbol.. pero el tuyo me a gustado..nose..me a sabido como a..mediterraneo..a mar, a brisa, colorido y sonrisa. Tan bien puede ser que vi ayer Ameli..puede ser..

En fin..voy a trabajar que me tragado 200 entradas de blog y el tuyo entero.

Gracias..he pasado un rato ameno.
Cuidate.

Fr. Dhael ha dit...

oi
escrevi algo singelo pra vc
bjo

la convidada d'honor ha dit...

Draculín....estés donde estés, decirte que encontré interesante tu comentario. Más que nada porque tiene conceptos divertidos, como lo de navegar sin barco y demás.
Cuando quieras, escribe más!
Beso!