19 de desembre, 2007

Y cuando menos te lo esperas...

Ayer estaba yo comiendo mi menú de 3'90 en el Hospital Sagrat Cor....Primer plato terminado, segundo escasamente desgustado...Y ahí viene el tema: tenía yo un magnífico yogur sabor fresa, de esa marca de cuyo nombre no quiero acordarme y me dispuse a sacarle la tapa. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que en realidad, el yogur, ocupaba sólo 3/4 partes del envase; el resto, SUERO, ese líquido motivo de discusiones entre familias y amigos, tan apreciado por algunos y tan odiado por otros. Yo me considero de las personas pertenecientes al primer grupo. Adoro el ritual de absorber el liquidillo cuál bebida isotónica. Peeeeeeero, señores, no olvidemos que yo estaba en el hospital y no podía hacer este ritual tan mágico, ya que podría causar alguna que otra cara de asco a mis alrededores. Así que opté por, discretamente, verter el liquidillo en el plato escasamente degustado, (recreándome sin darme cuenta) en mojar bien toda la comida que había quedado en él (para quien quiera saberlo, era merluza al vino blanco (merluza congelada al vino blanco de cartón)). Cuando hube terminado de vaciar el liquidillo de su envase original pensé: y si ahora pasa por aquí la persona más influyente de mi vida (pongamos que yo todavía no la conociese y nunca hubiese tenido trato con él) que curiosamente ODIA a las personas que vacían el liquidillo de los yogures y piensa que yo soy una de esas ingratas? Por una vez en la vida que lo hago, y tendrá que pasar hoy la persona más influyente de mi vida por mi lado....!
Menos mal que todo son imaginaciones mías...

Que mala estaba la merluza...

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Paranoies Laia....

Ja no m'agradaven els iogurts...crec que ara menys.

Mua!!!!

Estic pensant de venir i kedarme a dormir am tuuu, ja te dire kuan!!!

Si m'hi acceptes klarooo

la convidada d'honor ha dit...

Mmmm...cal que em facin una proposició indecent i no sàpiga de qui prové?
Au guapu/a...dona'm una pista, jejeje.

Anònim ha dit...

Jopeta...tu sempre em diu Zé... o Sé...o Pet...

la convidada d'honor ha dit...

jaaaaaaaaaaajajaja, jolines sé!
Jo que ja em pensava que tenia un admirador secret i va i em surts tu de sota un bolet....cachins dena....si has de venir a bcn i t'has d quedar a doprmir li demanaré el pis al meu tiet, k jo ja no tinc llitera!
Si si, paranoies, però escric bé, eh....jajajaja

Fio de Beque ha dit...

aiii niña que de vez en cuando (muchas veces vamos...) me acuerdo porque estoy contigo. me encantan estas guerritas "suero del yogur". sigue siendo asi marmancin... joder, que siempre me olvido que nos verguenza decir estas tonterias en publico ;) te quiero mod

la convidada d'honor ha dit...

pfsuamonsíiiiiiiiiin
Sí, nos da mermuensita, perno como somos nos solitarios en este mundo de seriedad, pues te nejo que me nigas estas cositas. hala
un mesito, y que no se te olmide nunca porque me quiedes, eh...

Fr. Dhael ha dit...

até nas horas menos instigante s a olhos humanos, vc consegue retirar uma beleza ilária do efemero.


Amigos nunca devem, eles tem sempre crédito de sobra.
bjo.

Anònim ha dit...

Este donde este?..quizas estuve alli..pero no me acerque,y no por odiar el liquidillo,(no lo mezclo con merluza pero me gusta el ruidillo al absorberlo)sino porque..al buscar de nuevo tu blog v recorrer los 250blogs que te precedian..no estabas..ni en los 500 restantes..y lo que parecia una segunda visita sin mas..se iba convirtiendo en respiracion sonora, en abrir y cerrar los ojos, en impotencia y desespero..en un reto. Y encima no recordaba el titulo, y el omnisapiente google daba millones de referencias a palabras recordas..Amelie..Usuario IP, alocada..navegar sin barco..
Pero al final apareciste..y volvi a sonreir..y descubri que el encuentro se hace mas interesante cuando mas te cuesta y deseas encontrar. Por eso decidi no decir nada mientras absorbias liquidillo,para que el encuentro fuese mas interesante. Puede que sucediese asi..o quizas son imaginaciones mias.

Me voy..pero como ya que he aprendido la relacion busqueda/misterio/interes..me apuntare la pagina para no estar otras dos horas buscandote:-)

Cuidate.

la convidada d'honor ha dit...

Hombre, a ver, tampoco hace falta que busques entre 750 blogs para encontrar el mío, a ver si te vas a morir en el intento...
Hala, cuidate!

Anònim ha dit...

Si ya son pocos los que se empeñan en desirnos como debemos vivir nuestra vida..como para no poder decidir como deseamos morir.

Pero gracias, y tranquila, tenia pensado a la que notase falta de aire o taquicardias dejar la busqueda..o por lo menos aplazarla, pues soy muy cabezon.

Este principio de año tambien desapareceras?He notado que con el nuevo año tiendes a emigrar y no vuelves hasta la caida de la hojas..tambien sera asi este año?

la convidada d'honor ha dit...

Disculpa si hubo alguna ofensa, eh....en fin, nono, este año no será lo mismo. el año pasado desaparecí por problemas técnicos del blogspot, pero este año....está todo conytrolado. Habrá vamosacontarmentiras para rato y rato!
a disfrutarlo!

. ha dit...

No es necesario aceptar tus disculpas, pero si aceptaria una aclaracion..en mi aburrida rutina he topado con tu blog, una vez por casualidad, otra por anticasualidad, y no tengo claro algo..las mentiras se circunscriben a solo el dia 6 de cada mes..o lo escrito o por escribir me lo he de tomar como una falsa expuesta con gracia y arte? O es en la premisa de no saber la respuesta de cuando es cierto o mentira donde radica el encanto? Y por ultimo..en los comentarios de la pleve tambien estan permitidas las mentiras? Se puede hacer uso o abuso de ellas? yo es..por saber.

Un Saludo.

Anònim ha dit...

Aviam....ejem...

Aquest nivell desde quan?

la convidada d'honor ha dit...

Bien, entonces no me disculpo...:p
Ahí va la aclaración. El nombre de este blog no era más que un homenaje a esa famosilla canción cuyo estribillo decía "vamos a contar mentiras tralará". En un día de inspiración se me ocurrió que podía hacer honor al nombre de mi blog si el dia 6 d cada mes escribía un post en el sentido contrario a lo que realmente quisiera decir. Eso no fue más que una de mis vaciladas que quedan al aire, incapaz de cumplir mis promesas menos costosas (las más costosas a veces sí las cumplo).
Así que nada....el resto de blog te lo puedes tomar al pie de la letra. Y bueno, los que me conocen saben cuándo deben interpretar ironicamente lo que digo y cuando no. Así que todo a su debido tiempo.
Buenas noches!

la convidada d'honor ha dit...

A veure pet, de quin nivell m'estàs parlant?
Jajaja, és que sé, aquest blog és seriós, i els seus components, tots, fem escrits macos que competeixen amb els teus...
Petunet!

Anònim ha dit...

DRACULIN:
je,je..veo que has visto mi aburrido blog, porque aburrido..lo reconozco..lo es un rato..pero cumple su función. Asi que aun a espensas de quedar como un borde, no hace falta que me devuelvas las visitas..por lo menos alli, pues es solo pa poker y estiraos del poker, no es un blog tan versatil como el tuyo que se preta a tener conversaciones(aunque serio y con conversaciones de nivel,eh)y naturalment que en pots escriure en català, lo prefiero, en mi calendario tampoco esta el dia 11, pero si ya cometo faltas en castellano..en catalan seria ilegible.

Que vagui be.