20 de maig, 2008

La banda manzana


Hoy iba caminando por el metro, como cada día, volviendo de mi jornada educativa...Hoy iba cabizbaja, como siempre en el pasillo del metro de Sants. Iba pensando en mis cosas y mis cosas se mezclaron con La banda manzana. "Me gusta bailar esta canción mientras cocino...".
Pasé, me agaché para coger esa mini-flyer, y mientras me alejaba pensando en la moneda que no le dejé, se me antojó darme la vuelta, mirar y sonreir. Y la sonrisa tuvo una respuesta. Y me fui feliz pensando en esa música que escucharé, en ese aperitivo preludio de un buen plato.
Gracias por amenizar ese pasillo...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias a tí, por la sonrisa, más valiosa que la moneda ausente con aviso. Salgo a tocar al metro casi a diario, y vuelvo además de con monedas, con muchas ganas de seguir adelante, de resistir haciendo canciones. Con la energía de apoyo, los gestos de aprobación. Ayer, con la satisfacción por ejemplo de hacer sonreir a la cabizbaja transeúnte.

Un saludo...!!!
Santiago
(ese músico del metro)

Jacinta Dantas ha dit...

Olá,
há tempo não venho aqui. Gostei do novo visaul do seu espaço. Ficou ótimo.
Um abraço