30 de maig, 2008

Mickey Mouse

Hay bicho más feo, más odioso, más repelente, más justo, más machista, más insultante, más soso y más jsflheg que Mickey Mouse? Yo no encuentro ninguno...Bueno, quizás Pluto, pero con la cara de tonto que tiene hasta me cae bien.
Lo de Mickey...lo de Mickey no tiene remedio. Es un bicho que me produce cierta urticaria. Donde va con semejantes orejas? Y esa nariz? Acaso pretendo olisquear todo lo que se pone delante suyo? Y esos guantes? Por qué siempre lleva guantes blancos? Acaso intenta no dejar huellas dactilares de lo que toca? Habrá violado alguna vez a Minnie y habrá pretendido no dejar rastro? Y su cola? Qué me decís de su cola? Es larga, flácida, delgada...le faltan 4 pelos en la punta para parecer una rata de cloaca.
Y por qué chucha siempre está feliz? Qué le impulsa a tener puesta en la cara una sonrisa permanente?
Amigos...ha llegado la hora de descubrir al verdadero Mickey Mouse...les presento la página web que hará história entre los detractores de Walt Disney y sus personajitos felices...Con todos ustedes llega la página web de Mickey feo!!!

Para aquellos que no tengáis tiempo de pasearos un rato por los suburbios de esta magnífica página, aquí os dejo mis cuatro ejemplares preferidos de Mickey feo.
Bueeeeeeeeeenos días!