24 de juliol, 2010

Lo he dejado con Mickey Mouse

- He roto con Sandra.
- Qué??
- Que he roto con Sandra.
- Qué dices tio?
- Es que no me quito esa imagen de la cabeza.
- Pero vamos a ver, si Sandra es el sueño de cualquier adolescente con bigotillo pre-púber, si es el mojacamas de todos los tíos!! Si hasta mi padre dice que esta cañón!
- Ya tío, pero es que me supera eso, de verdad.
- Pásamela a mí.
- Qué??
- Que me la pases a mi, que somos colegas, no? Los colegas lo comparten todo...
- Pero qué dices colgao?! No querrás que te pase lo mismo que ami?
- Venga ya, a ti te ha podido el miedo, Sandra es mucha mujer para tí!
- Mira, que se pinte la cara de gata en carnaval, pasa...Que se ponga purpurina para disfrazarse de hada...Es super hortera, pero tambien pasa...Pero saber que ella era la de las tetas de Mickey Mouse...Eso no macho! Que cada vez que me la follaba pensaba en Walt Disney!!!