20 de juliol, 2010

S.A.P.S.

Has tenido alguna vez la sensación de que algo va a ser realmente difícil?
Has tenido alguna vez ganas de no meterte en lo que prevés que va a ser un camino tortuoso, pero algo dentro de tí te dice que sigas adelante?
Has imaginado alguna vez que un ColaCao podría ser al S.A.P.S. lo que la manzana de la discordia fue al paraíso?
Empiezo a pensar que esto no es para mi, pero tengo unas ganas immensas de estar ahí, darlo todo, ver qué ocurre, y si no funciona, sólo si no funciona, tirar la toalla.
Pero entonces pienso...¿Por qué será que últimamente tengo más moretones, más cortes, más golpes, más arañazos y más magulladuras en mi cuerpo que nunca? Acaso me tengo que poner guerrera para hacer este trabajo? Acaso es un presagio de lo que me ocurrirá si empiezo en el S.A.P.S.?
Supongo que los que me leéis no estaréis entendiendo demasiado de qué va la cosa.
Simplemente hoy me siento un poco perdida, y sólo se me ocurre encontrar el camino diciendo en voz alta lo que me pasa.
Dixit.